BUENOS AIRES.- La diputada nacional Elisa Carrió se sometió este mediodía a una angioplastía en la que le colocaron dos stents debido la lesión de una de sus arterias coronarias, informaron de manera oficial desde el Hospital Universitario Austral de Pilar.
"La Dirección Médica del Hospital Universitario Austral informa que en el día de la fecha se le realizó un estudio angiográfico de las arterias coronarias a la diputada Elisa Carrió. En dicho estudio se evidenció una lesión severa de la arteria circunfleja, tras lo cual se procedió a una angioplastia de dicha lesión con colocación de dos stens, quedando resuelta satisfactoriamente", señaló el parte oficial que lleva las firmas de los doctores Fernando Iudica (Director Médico) y Alejandro Hita (Jefe de Cardiología).
"Tras la intervención, se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de nuestra Unidad Coronaria", agregó el comunicado del Hospital Universitario Austral.
La propia diputada había revelado que tiene problemas cardíacos al excusarse por no haber podido concurrir al programa de Mirtha Legrand, en Canal 13. En ese momento había indicado que debía cumplir cinco días de "reposo absoluto", tras sufrir una nueva baja de potasio.